miércoles, 6 de mayo de 2009

ARRANCA PLAN DEL SENA DE 250 MIL NUEVOS CUPOS PARA TECNICOS Y TECNOLOGOS


Las inscripciones para las primeras dos convocatorias seran el 7 y 8 de mayo.
Todos los jovenes desempelados entre los 18 y 30 años de edad, que pertenezcan al SISBEN y de los estratos 1,2,3; podran inscribirse para obtener uno de los 250.000 cupos adicionales de formacion tecnica,tecnologica y de especializaciones q ofrece el SENA.

la estrategia se denomina plan 250 mil y esta conformada por 5 convocatorias.Las dos primeras,correspondientes a este año, son las que se realizaran el 7 y 8 de mayo, en donde seran seleccionados mas de 100 mil jovenes. Las otras tres convocatorias estan previstas para el 2010.

La oferta de los programas de formacion esta en http://ofertaeducativa.sena.edu.co/.
Al momento de la inscripcion, los aspirantes deben presentar una autodeclaracion juramentada de su condicion de desempleado.Para tal fin, podran descargar el modelo sugerido por el SENA,que se encuentra en el mismo sitio.
Para atender los nuevos aprendices, el SENA pondra toda su capacidad tecnologica y de infraestructura, asi como la red de alianzas con instituciones publicas y privadas. Actualmente, los directivos, los instructores y en general los servidores publicos y contratistas del SENA estan trabajando para atender el Paln 250 Mil.

EVENTOS

20 DE MAYO:INAUGURACION SEDE AGROINDUSTRIAL SENA PAMPLONA

Expoemprendimiento