sábado, 4 de abril de 2009

CAMPAÑA RECICLAJE DE PILAS

PONTE LAS PILAS Y RECICLA!!!
Vincúlate a la campaña de recolección de pilas y celulares usados que esta realizando el SENA.SABIAS QUE???Una pila de mercurio puede contaminar 600 mil litros de agua,Una alcalina, 167 mil litros de aguaUna de óxido de plata, 14 mil litrosUna de zinc-aire, 12 mil litrosUna de carbón-zinc, 3 mil litros.PARTICIPA!!! FECHA LIMITE DE ENTREGA MAYO 8 DE 2009
LOS APRENDICES O EL GRUPO DE APRENDICES QUE MAS RECOLECTE PILAS Y CELULARES DENTRO DE ESTA CAMPAÑA TENDRA UN PREMIO por parte del centro CASA, por esta razón se hace necesario que en el municipio inicien la campaña ayudándose con las alcaldías, hospitales, etc para que inicien con la recolección desde AHORA, es de resaltar que el premio es para el grupo SENA por favor no comprometerse con terceros, deben hacer llegar el material recolectado al centro CASA antes del 11 DE MAYO DE 2009. Responsable del Evento: Lyda Yofaira Peña Gòmez, yofis77@hotmail.com, cel. 3118144267.
Para mayor información hacer click AQUI

MESA DE AYUDA

Con motivo de impulsar los beneficios que puede obtener toda la comunidad con el uso del servicio de la Mesa de Ayuda con respecto a los temas del uso apropiado de nuestras TIC; Gestión del Cambio en conjunto con la líder de éste ámbito, desarrollaron la siguiente campaña de divulgación para todos los Centros de Formación.

Esperamos que toda la comunidad apropie y comunique en cada centro lo importante que es el manejo de esta herramienta para atender con rapidez y eficiencia, los reportes de las posibles fallas en los servicios tecnológicos.

¡Porque el SENA es uno solo! Aprovechemos el soporte que nos brinda la Mesa de Ayuda.

martes, 31 de marzo de 2009

VISITA A LA SEDE AGROINDUSTRIAL PAMPLONA CENTRO CASA SENA

La sede Agroindustrial de Pamplona, Centro CASA del SENA, recibió con agrado el grupo técnico en procesamiento de leches higienizadas y derivados lácteos de la institución educativa Ortun Velasco del municipio de cacota, siendo esta una de las instituciones educativas del Departamento que se encuentra en integración con el SENA; el motivo de su visita es realizar prácticas en el área de productos o derivados lácteos y por ende afianzar sus conocimientos teóricos.
Fue un trabajo coordinado entre la Institución Educativa y el Centro CASA Sede Agroindustrial, y dirigido por los instructores María Elena granados Flórez y miguel ángel contreras, respectivamente, obteniendo un buen resultado.
Por otra parte crear en los estudiantes la necesidad de continuar en cadena de formación en los diferentes ambientes de aprendizaje que el SENA, brinda para ellos.

POWERNET

Es muy importante para la toda la comunidad conocer cuáles Centros pertenecen a una red, cuáles Centros son socios de ella, tener conocimiento de los programas de formación presenciales y virtuales asociados a una tecnología y los ambientes estándar de formación.
Por eso te invitamos a interactuar y jugar con Sena Powernet creado para aclarar dudas, darle un mayor y fácil entendimiento a las Líneas Tecnológicas, las Redes, los Gestores de las Redes, Centros de Formación, Regionales y Líderes de Proyecto que componen Las Redes de Centros del SENA.
Para acceder al juego debes hacer click en el siguiente enlace:
http://www.sena.edu.co/downloads/2009/videos/Gran%20Finale.zip
Para descargar winzip, en caso que su PC no lo tenga:
http://www.7-zip.org/
Cualquier duda o pregunta con respecto a las pistas y contenidos del juego pueden consultar:
http://oficina.sena.edu.co/presentacion/presentacion.swf, ahí encontrarán ambientes de formación por Tecnologías y todas las redes tecnológicas.



EVENTOS

20 DE MAYO:INAUGURACION SEDE AGROINDUSTRIAL SENA PAMPLONA

Expoemprendimiento